Logo

RUTA NEA

Diario de un par de tres
  • Inicio
  • Apuntes Pedagogía Waldorf
  • Viaje Familiar

¿Sabes qué hace la Luna por todos los seres de la Tierra?

  • Home
  • /
  • vida sana
  • /
  • ¿Sabes qué hace la Luna por todos los seres de la Tierra?

¿Sabes qué hace la Luna por todos los seres de la Tierra?

By Nadia

  • tips vida holistica , vida feliz , vida sana ,
  • Tags: El poder de la Luna, La Luna, La Luna protectora
  • 18 Jun

¡Descubre el poder de la Luna!, porque la Luna es como una madre que “ve por los suyos”. Lleva un ciclo de 28 días y cada uno de ellos protege a los seres humanos de toda energía estelar y planetaria, refleja la luz del Sol, regula los cuerpos de las mujeres, activa la creatividad y hace realidad muchos de tus anhelos.

A continuación algunos puntos tomados del libro “Cosmología Pleyadiana” sobre la Luna y todo su hacer, junto con una Técnica de Manifestación Lunar de 7 Pasos, para ayudarte a manifestar tus sueños.

Tenemos una Luna protectora y cuidadora

La Luna recoge los vientos solares en sus cañadas y cráteres durante los 28 días que viaja alrededor de la Tierra. Como una mujer que brinda atención a su hombre, la Luna crea una fuerza que hace de filtro y que se compone de un tejido finísimo hecho de los sentimientos en la Tierra.

La_Luna_Protectora

Debido a los ciclos lunares (nodos, eclipses y fases) la Luna es un tamiz para la superficie de la Tierra y para todas las demás energías estelares, planetarias y solares. Desde un punto de vista astronómico no hay manera de que la Luna proteja a la superficie del planeta de todas estas influencias.

La mayoría de los campos energéticos de otros astros de nuestro sistema solar llegan a la superficie de la Tierra por medio de la luz de la Luna. Así es cómo se mantienen las vibraciones finas de los sentimientos en su lugar, y a la vez, son comunicadas.

La_Luna_Protectora

Si no fuera por su filtro, los humanos se verían obligados de alguna manera, a tratar con sentimientos de Plutón, que son demasiado profundos, seríamos bombardeados con intensa agresión de parte de Marte y la intensidad del Sol nos agotaría.

La Luna es como una gran ola de sentimientos que se eleva, llega a su cumbre y se retrae a lo largo de 28 días. Existe para graduar estas grandes fuerzas y el ser humano puede sintonizar con ese tejido sutil de sentimientos, al cultivar los propios como si fueran un jardín fertilizado. 

Sintoniza con la Luna con ceremonias y rituales

Una forma de estar sintonizado con la Luna es cuando se trabaja con consciencia ritual empleando su luz sutil. Cuando se celebran ceremonias lunares y se hacen meditaciones durante el eclipse, se establece una línea directa con las etéreas vibraciones emocionales.

La_Luna_Cremonias_y_Rituales

Este tipo de ceremonias es lo más potente que hay en la Tierra. Y no importa si la persona sintoniza con la Luna o no, la Luna lo baña con sensaciones sutiles.

El poder de las trece lunas

Y no hay mejor fuente para resonar con estas energías que la meditación durante cada una de las trece lunas nuevas a lo largo del año solar. El año solar puede ser abordado de manera más eficaz cuando se celebran ceremonias especiales durante las divisiones cardinales: equinoccios y solsticios.

Sintonizar con las trece lunas amplía enormemente la naturaleza femenina de cada ser. La mejor manera de logarlo es meditar durante la luna nueva, percibiendo qué información especial está disponible.

La_Luna_y_su_poder

Durante el ciclo de las trece lunas hay que observar cómo la luz solar reflejada aumenta hasta la luna llena, intensificando estos sentimientos, luego, hay que soltarlos por dentro mientras la Luna disminuye. Te tienes que convertir en el recipiente vacío para cuando llegue la Luna nueva.

La_Luna_Tecnica_de_Manifestacion_Lunar

Puedes eliminar tu ego cada mes a partir de la Luna llena hasta la siguiente Luna nueva. ¡Puedes renacer cada año trece veces con la luna nueva! Si haces esta práctica que fue muy avanzada hace mucho tiempo en el planeta Tierra y todavía existe en Bali, te sentirás menos empujado por las fuerzas solares y las agendas planetarias. Todo es muy fácil ya que como una mujer desnuda, la Luna está puesta totalmente a la disposición de todos los seres humanos.

Entonces, ¿qué hace la Luna?

La Luna filtra continuamente el campo del sistema solar de la Tierra y durante la Luna nueva, en la oscuridad, marca un campo emocional para un nuevo potencial.

La Luna regula los cuerpos de las mujeres sincronizando sus glándulas pineales con su riqueza creativa y si cada ser humano se sintoniza con los trece ciclos lunares, – mirándola, durmiendo bajo su luz, sintonizando con sus ciclos y movimientos, sintiendo su energía reflejada en el agua a través de las mareas y en cada emoción- así el principio del 13 abrirá la puerta…

La_Luna_1

Y no solo es para las mujeres, simplemente hay que permitir que las mujeres guíen al igual que la Luna guía mes a mes. Hay que cambiar los calendarios para que el año se base en las trece fases lunares y hay que limitar el viaje solar a los equinoccios y solsticios.

Aunque no hay exactamente trece ciclos lunares en un año, pero la Luna vuelve cada 18 años a su misma posición en la eclíptica. Esto es el ciclo metónico y es el más sutil de sus ciclos; es posible sintonizar con él observando simplemente el viaje de la Luna por el cielo y se puede tener en mente el lugar del ser humano en torno al Sol si celebras los solsticios y equinoccios.

Técnica de Manifestación Lunar de 7 Pasos

La Luna está a la espera de ser vista y admirada, y así también está dispuesta a ayudarte a manifestar todo aquello que deseas a través de esta Técnica de Manifestación Lunar de 7 Pasos:

La_Luna_Sintoniza_con_Rituales

  1. Haz una serie de siete cosas que quieres que se manifiesten en tu realidad. Sé razonable para que esto funcione. Escoge aquello que de verdad deseas y no lo que crees desear.
  2. Toma la lista y trabaja con cada una de las cosas. Toma la primera de la lista y decreta: Quiero determinada cosa a un precio determinado en un tiempo determinado. Descríbelo, el precio y el espacio de tiempo, pero no gastes ningún pensamiento en cómo lo vas a conseguir. No debes pensar en una persona o grupo que te lo podrían proporcionar pues estarías manipulando a otros.
  3. Pregunta si de verdad quieres eso que pediste. Piénsalo muy bien, de lo contrario abarrotas tu mente con cosas que crees querer, pero que en realidad no te importan. Si realmente no lo quieres, déjalo que se marche.
  4. Visualiza tres escenas con el objeto deseado en tu realidad, visualízalo en la parte frontal de la cabeza y encima de tus ojos y luego toma cada escena e imprímela en el bulbo raquídeo (el lugar donde la columna vertebral entra en el cráneo) No visualices ninguna persona específica ni tampoco un lugar determinado que te ayuden a conseguir lo que quieres. Evita manipular la realidad de otros.
  5. Repite este proceso hasta que hayas creado una lista de siete cosas que de verdad deseas. Luego, olvídalo y deposita esta lista en un lugar seguro. Checa periódicamente y pronto verás que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada que algo se manifiesta, táchalo de la lista y piensa en otra para sustituirla. Haz que siempre se mantengan siete cosas en la lista.

¿Qué tiene que ver la manifestación con los bancos lunares del subconsciente? Cada vez que manifiestes aquello que de verdad quieres, estarás borrando una memoria del ´no puedo´. Al final, cuando consigues lo que quieres, y en el momento deseado, acabarás queriendo muy poco.

La_Luna_Mujeres

La Luna nos honra cada vez que la miramos

Y como el ser humano no puede mirar directamente al Sol, su fuente de identidad, cuando la Luna está llena, magníficos seres solares viajan sobre rayos de luz hacia la Luna, ella los recibe trece veces al año, recolecta su poder y colma las matrices de las mujeres con sus vibraciones.

Así la Luna es una hermosa amiga y ella misma nos honra cada vez que la miramos atentamente. Al elegir de forma valiente ser auto-reflexivos, la Luna refleja la luz del Sol y manda su protección, para todos los seres de la Tierra.

Fuente: Cosmología Pleyadiana de Bárbara Hand Clow. Ediciones Obelisco.

Previous Story
Next Story

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recent Posts

  • Carmel Maranathá, casa de oración en Valle de Bravo

    10 enero 2019

  • Una Visita al Nevado de Toluca, volcán Xinantécatl

    15 diciembre 2018

  • El Poder de la Palabra con Tamara Chubarovsky en Waldorf Cuernavaca

    04 diciembre 2018

  • Arteterapia Antroposófica con Maya Moussa en Waldorf Los Caracoles

    15 noviembre 2018

Comentarios recientes

    Archivos

    • enero 2019
    • diciembre 2018
    • noviembre 2018
    • octubre 2018
    • julio 2018
    • junio 2018
    • mayo 2018
    • abril 2018
    • marzo 2018

    Categorías

    • Inicio
    • Apuntes Pedagogía Waldorf
    • Viaje Familiar

    Ruta Nea, diario de un par de tres. Copyright 2018. Powered By Impressive Business WordPress Theme.